Ardison festeja su 30 aniversario y busca canales

Ardison Software, empresa de capitales nacionales y especializada en brindar soluciones IT y de ERP para varias empresas locales cumplió 30 años y lo festejó anunciando una reingeniería de sus productos hacia Java y .Net así como la búsqueda de canales para comercializar sus productos en el interior del país. Facturaron 4 millones de pesos el año pasado y crecieron un 20 por ciento. Piensan invertir cifras millonarias en tecnología y seguir creciendo año tras año para poder seguir dando soluciones a empresas como Reebok, Buquebus, Bodegas López y Granja Tres Arroyos

Un solución a medida
Arballon Business Softwarese especializa en brindar soluciones de IT dirigidas a aumentar la productividad de las compañías y, según sus creadores, es el primer ERP argentino multiplataforma, que posee tecnología web enable y es totalmente escalable. Un sistema integral de gestión y administración, que integra las gestiones de producción, abastecimiento, stock, comercialización, distribución, finanzas, contabilidad, gestión, costos y planeamiento en una solución de negocios a la medida. El producto cuenta con una importante cartera de clientes entre los que se destacan Bodegas López, Bodega Norton, Buquebus, Establecimiento Frutícola Pincen, Granja Tres Arroyos, Helados Mac Kenzie, Luigi Bosca, Paraná Metal, Reebok y Salentain Group, entre otros.
Ardison Software, empresa nacional especializada en brindar soluciones de IT y creadora del ERP Arballon Business Software, cumplió 30 años en el mercado nacional de software de gestión y los festeja con una nueva estrategia de negocios orientada a la expansión en Latinoamérica y la reingeniería de sus sistemas en tecnología Java y .NET.

Con Arballon Business Software, su solución estrella, lograron conseguir clientes de la talla de Reebok, Bodegas López, Luigi Bosca, Buquebus y Granja Tres Arroyos y alcanzar una facturación de 4 millones de pesos. También, tras la incorporación de 10 nuevas cuentas, sus directivos anunciaron un crecimiento del 20 por ciento de los activos de la compañía así como aseguraron lo seguirán haciendo en un 14 por ciento anual por los próximos 5 años para lo que tienen pensado invertir 1 millón de pesos en tecnología, recursos humanos y equipamiento.

Este último punto resulta clave por el hecho de que los costos que viene afrontando la empresa son en dólares pero los ingresos en pesos, por eso están buscando expandirse y brindar sus soluciones de ERP en el exterior con el apoyo de leyes como la de Promoción del Software. "Para crecer necesitamos una actitud activa del Estado con leyes que desgraven nuestros impuestos así podemos expandirnos. Las empresas de la sociedad de la información necesitan de este tipo de iniciativas", aclaró Julio Ardison, presidente de la compañía.

Otras de las claves a la que está apostando la empresa para poder expandirse es impulsando la firma de convenidos con canales en el interior del país que estén certificados y así poder velar que sus productos sean implementados como debe ser y con el profesionalismo adecuado, explicó Daniel Siconolfi, encargado de tecnología.

La soluciones que brinda la empresa atraviesan todos los procesos productivos y están articuladas en un sólo módulo que facilita su implementación. De esta forma, empresas como la Granja Tres Arroyos y la bodega Luigi Bosca puedan tener una solución integral para todos los eslabones de la cadena productiva. De hecho, varias bodegas locales apuestan desde hace años software creado por Ardison.

Las solución de ERP que provee la compañía está pensada desde la lógica de la tazabilidad –una técnica administrativa que garantiza calidad a nivel mundial-, una exigencia que necesitan las bodegas para poder exportar sus productos. Esta forma de encarar un negocio es lo que llevó a muchas empresas de actividad primaria a confiar en el software de Arballon que, luego de la crisis y ante la inminente sustitución de importaciones, se volvió primordial para certificar los procesos que llevan a la exportación.


Más información: www.arballon.com.