Xerox imprime el concepto gestión
6 de Julio de 2005Xerox presentó hoy su gama de servicios relacionados con el manejo inteligente de los documentos. Ante más de 50 clientes, The Document Company reflexionó sobre el concepto de gestión y la importancia de la tercerización del copiado, la impresión en las empresas, pasando por la consultoría, relevamiento y asesoramiento. Canal AR asistió al evento y le muestra algunas tendencias en el mundo del papel
Xerox Argentina, a través de su división Global Services, realizó hoy un evento para presentarles a sus clientes las diferentes soluciones orientadas hacia el manejo inteligente de los documentos en las empresas. El primer orador fue Alejandro Oliveros, gerente de investigación de IDC, quien reflexionó sobre la importancia del concepto gestión en los tiempos que corren: "En 2005 se invertirá alrededor de 3100 millones de dólares en software de gestión. Este concepto está muy vinculado a los servicios. Con el auge de las tecnologías de la información, muchos auguraban el fin de los documentos papel. Pero eso quedó en un mito. Por lo tanto, las empresas que nacieron especializándose en el mercado de la impresión, también se beneficiarán de esta tendencia mundial".
De esta manera, Xerox presentó sus servicios que van desde la tercerización del copiado y la impresión en las empresas, pasando por la consultoría, relevamiento y asesoramiento, enfocando hacia el ahorro en impresión y hacia un eficiente manejo de los documentos.
"Nuestro desafío es conocer los procesos de negocios de nuestros clientes y lograr mejoras tecnológicas y económicas para cada una de las necesidades. Esto incluye equipos, software y recursos humanos", indicó Enrique Sibella, gerente comercial de Xerox Global Services.
Por su parte, Ronald Souto especialista de Xerox y Alejandro Mermet, especialista en sistemas de gestión documental, hablaron de las bondades de dos productos específicos de The Document Company: DocuShare y Documentum
Otras tecnologías ofrecidas por la empresa son:













