AirLive suma a ARGSeguridad a su canal de distribución

"Nosotros venimos a sumar a una unidad de negocios que no contaba con soluciones inalámbricas ni tampoco switches PoE", destacó la firma

Airlive, el proveedor de equipos wireless, redes y video vigilancia, anunció la incorporación de ARGSeguridad a su canal de distribución en el mercado de seguridad electrónica argentino.

ARGSeguridad comercializará equipos wireless de exterior e interior y switches AirLive como parte de su porfolio para el sector. Además, dará una jornada de capacitación para presentar los productos.

Como parte de su filosofía de soporte, el distribuidor destaca su asesoría en la pre-venta. "No vendemos solamente lo que piden nuestros clientes, sino que también asesoramos en base a la experiencia adquirida en empresas de primer nivel”, explica la firma.

La jornada de capacitación de ARGSeguridad tendrá foco en las soluciones wireless e incluye un temario con ejes como posicionamiento de Airlive en el mercado, desarrollo corporativo, desarrollo técnico y características técnicas y plataformas de administración. Será el 2 y 3 de febrero en la sede de la empresa, en Av. Rivadavia 8617 CABA.

"Por nuestra parte, estamos muy satisfechos con esta nueva alianza establecida, sabemos del potencial de ARG Seguridad dentro del mercado de seguridad en Argentina" dijo Adrián Bongioanni, Gerente de Ventas Latino América AirLive.

"Nosotros venimos a sumar a una unidad de negocios que no contaba con soluciones inalámbricas ni tampoco switches PoE, ese será nuestro foco de negocios junto a ello. Tenemos mucha expectativa de ver qué sucederá en este comienzo de año que, sin dudas, será muy exitoso para ambos", concluyó.


Más información: www.airlive.com, www.argseguridad.com.