Ya hay WiFi gratuito en toda la línea A del Subte

La línea se integra a la red BA WIFI, que ya conecta todas las estaciones del D, E y H. Además, sigue el tendido para conectar todo el recorrido

BA WIFI, la red gratuita del Gobierno de la Ciudad, ya conecta todas las estaciones de la línea A del Subte porteño.

El servicio permite usar Internet desde cualquier dispositivo, al igual que en las estaciones de las Líneas D, E y H. Es de acceso libre, tiene un ancho de banda de 3 Mbps y no pide usuario ni contraseña.

La red aparece disponible en smartphones, tablets y portátiles y despliega una página con información sobre el servicio, su cobertura y los distintos puntos de acceso. También ofrece información sobre eventos culturales y datos útiles para moverse por la ciudad.

Además, el Gobierno destacó que continúa el tendido de una red inalámbrica world class en todo el recorrido, lo que permitirá que los usuarios estén conectados desde que entran hasta que salen del subte, inclusive en el interior de los túneles.

Las nuevas estaciones conectadas se complementan, además, con los distintos servicios porteños como los Espacios Subte Digital –espacios con sillones, Wi-Fi y cargadores–, la Biblioteca Virtual y el Servicio Próximo Subte, nuevo sistema que informa en cuanto tiempo llegará la próxima formación a la estación y que ya funciona en las líneas B y D.



Más información: www.buenosaires.gob.ar.