Philips lanzó cuatro nuevos smartphones en Argentina

Se enfocan en distintos perfiles de usuario con características específicas como cámara frontal, batería y procesador. Vienen liberados y parten de los 3.999 pesos

Philips anunció el lanzamiento de sus nuevos smartphones S337, S358, V526 y S616 en Argentina, cuatro modelos que por sus características apuntan a distintos perfiles de usuarios.

Fabricados y distribuidos por Telecomunicaciones Fueguinas, los Philips cuentan con pantallas de 5" o más, Android y con funcionalidades particulares para posicionarse en segmentos específcos. Se venden sin abono y liberados para cualquier operadora.

¿Cómo son los cuatro smartphones de Philips?

Philips S337 está diseñado para el segmento de entrada y cuenta con un procesador Quad-Core de 1.3GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento, batería de 2000 mAh y conectividad 3G. Su cámara trasera es de 5 megapixeles y su frontal de 0.3. Su precio es de $3.999 pesos.



Le sigue el modelo S358, un smartphone enfocado en las selfies gracias a su cámara frontal de 8 megapixeles equipada con un lente gran angular para tomar fotos grandes. Cuesta $5.499 pesos, y sus características son bastante similares al modelo anterior: Quad-Core de 1.3GHz, 1Gb de RAM, 8GB de almacenamiento interno, batería de 2300 mAh y 3G.



Por $7.999 pesos, el Philips V526 se destaca principalmente por su poderosa batería de 5000 mAh. También por su procesador Quad-Core de 1.3GHz de 64Bits, su cámara trasera de 13 megapíxeles –la frontal es de 2Mpx– y su conectividad 4G.



Finalmente, el más destacado es el S616, un smartphone de gama alta con pantalla de 5.5 pulgadas IPS Full HD con SoftBlue, una tecnología para minimizar la fatiga ocular. Por dentro funciona con un poderoso procesador Octa-Core de 1.3GHz.



El modelo, además, viene con una cámara trasera de 13Mpx y frontal de 5Mpx, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, batería de 3000 mAh, y conectividad 4G. Su precio en el mercado local será de $8.999 pesos.

“Estos nuevos modelos se suman a los que presentamos anteriormente y contamos con una familia de teléfonos que se adaptan a las necesidades de los diferentes usuarios", señaló Carlos Galander, presidente de Telecomunicaciones Fueguinas.

"Con estos lanzamientos continuamos con la presencia de Philips en este mercado tan dinámico con un producto elegante que cumple con los estándares internacionales de la marca”, agregó.


Más información: www.philips.com.