Elit impulsa su plataforma online con nuevas funcionalidades

"Entendemos que detrás de cada empresa hay una o más personas que toman decisiones, por lo que nuestro e-commerce va más allá de un B2B para concentrarnos en B2H (Business to Human)"

Elit, distribuidor mayorista de tecnología, anunció una serie de mejoras significativas en su e-commerce elit.com.ar, diseñadas para mejorar la experiencia del cliente.

"Entendemos que detrás de cada empresa hay una o más personas que toman decisiones, por lo que nuestro e-commerce va más allá de un B2B para concentrarnos en B2H (Business to Human)", explicó Federico Cadó, Jefe de marketing y canal digital de Elit. "Los clientes pueden realizar su autogestión las 24 hs, desde cualquier lugar y dispositivo, ya sea desktop, notebook o móvil. El sitio se adapta a cualquier tipo de pantalla para que la experiencia de compra y administrativa sea agradable".


ederico Cadó, Jefe de marketing y canal digital de Elit

Una de las funcionalidades más destacadas es la introducción de la sección de Ofertas, que permite a los clientes acceder a promociones exclusivas y ofertas de tiempo limitado en un espacio dedicado en el menú principal del sitio web. "Nuestra plataforma ahora ofrece a nuestros clientes la posibilidad de descubrir oportunidades comerciales únicas y aprovechar descuentos especiales centralizados en un solo lugar", agregó Cadó.

Además, Elit ha mejorado la sección Logística de su sitio web, permitiendo a los clientes realizar un seguimiento detallado de sus envíos. "Nuestros clientes pueden acceder fácilmente al estado de sus pedidos, incluso obtener información sobre el transporte utilizado. Por ejemplo, para envíos con Correo Argentino, podrán acceder al código de seguimiento y el enlace para realizar la consulta de ubicación de cada pedido", explicó Cadó.

El e-commerce también ha sido enriquecido con información adicional para facilitar la autogestión. Se han agregado más transportistas de todo el país e indicadores sobre aquellos que trabajan con cuenta corriente con el mayorista, para que el cliente no deba abonar aparte su envío. Además, cuenta con otras herramientas como la visualización de productos con imágenes en alta calidad, visualización de precios en la moneda preferida por el cliente, descargas de contenidos para redes sociales con el logo del negocio/empresa, informes de pagos, historial de pedidos y listas de precios en diferentes monedas y con el porcentaje de markup.



Según Cadó, el trabajo es un logro conjunto de diferentes áreas, siendo el área de Tecnología, liderada por Cristian David, el sector que implementó estas mejoras en la web.

Una herramienta destacada en la web es la API Elit, que permite a los clientes integrar sus redes sociales o su e-commerce con la plataforma de Elit. "Esta integración ofrece numerosos beneficios, como la actualización en tiempo real de productos, SKU, precios con el markup indicado por el cliente, fotos, atributos, entre otros datos en el sitio web del cliente, sin necesidad de carga manual", explicó Cristian David, gerente de tecnología de Elit.

David también agregó: "Esta oportunidad está disponible para todos nuestros clientes desde el momento en que son dados de alta, un servicio totalmente gratuito".