La edición itinerante de Tecnópolis comenzará en Salta

Será en el Centro de Convenciones de Limache y presentará atracciones dedicadas a la moda, paleontología, física, matemática, robótica, cuerpo humano, geología, máscaras e indumentaria y el científico Leornardo Da Vinci

La primera edición de Tecnópolis itinerante será inaugura en la ciudad Salta, durante el mes de junio de 2016.

Así lo aseguró hoy el gobierno de la provincia del Norte del país, confirmando lo que había adelantado en diciembre el ministro de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

Tecnópolis, la megamuestra argentina de ciencia, tecnología, industria y arte, es la más grande de América latina y abre sus puertas cada años desde 2011 entre julio y noviembre en el Parque del Bicentenario, en el barrio de Villa Martelli, municipio de Vicente López, provincia Buenos Aires.



En Salta la muestra presentará juegos y experimentos para grandes y chicos, actividades y espectáculos, siempre con el objetivo de comprender que "el futuro lo vamos construyendo juntos, cada día y en cada lugar".

Será en el Centro de Convenciones de Limache, y presentará diferentes atracciones dedicadas a la moda, la paleontología, física, matemática, robótica, cuerpo humano, geología, máscaras e indumentaria y el científico Leornardo Da Vinci.


Más información: www.tecnopolis.ar.