40 años en la industria

La opinión de Mariano Fernandez, Presidente de Stylus, sobre el 40 aniversario de la creación del distribuidor

Stylus nació en 1978, en el barrio de Tribunales, en la Ciudad de Buenos Aires. Un local a la calle.

Se adquirió la sociedad junto al local, originalmente una tienda más enfocada a la música.

Mi padre, al venir de la venta de máquinas de escribir Olivetti, empezó a incorporar esos productos para vender.

En cuarenta años hemos pasado por distintas idas y vueltas de nuestra economía: hiperinflación, convertibilidad, 2001 y el corralito, 2012 y las Djai con control de cambio, y así hasta el día de hoy.

De todas hemos salido, de algunas con más fuerzas que de otras. Pero sí tengo en claro que todas dejaron experiencias. Te ponen a prueba y miden constantemente tu capacidad de gestión y profesionalismo.

Ahora estamos en épocas de cambios, de evolución. Un mercado más abierto y más dinámico.

Nuestros clientes cuentan hoy con la posibilidad de elegir quién quieren que sea su proveedor, algo que hacía mucho tiempo no ocurría.

Y está perfecto; esto se transforma en un desafío para nosotros, con el objetivo de captar la mayoría de estas oportunidades.

Para eso nosotros elegimos aprender, capacitarnos, invertir y dar más herramientas a nuestra gente en pos de mejorar la atención a nuestro canal.

Nuestra imagen está cambiando, adaptándose a este tiempo, pero nuestra esencia es la misma.

Esos valores que nos hicieron transitar cuatro décadas, siguen estando y queremos potenciarlos.

Tenemos mucho futuro por delante.

(*) Mariano Fernandez: Presidente de Stylus