3Com relanzó su promoción Visa Rewards

La compañía 3Com relanzó la Promoción Visa Rewards, que estará disponible hasta el 31 de mayo de 2006. Esto se dio porque la empresa pretende repetir la experiencia del corriente año, además del pedido que hicieran los partners para que se reactivara la promoción

Después del éxito que tuviera la Promoción 3Com Visa Rewards, la compañia especializada en networking decidió relanzar la misma a partir del 1 de diciembre de este año. Estará disponible hasta el 31 de mayo de 2006, y con ella se pretende recrear el éxito de la misma promoción realizada durante 2005. La empresa añadió que, la iniciativa, se dio luego del pedido que hicieran todos sus partners para que volviera a reactivarla.

La Promoción 3Com Visa Rewards será para todos los distribuidores que participan del programa Focus, y las recompensas por ventas de productos –incentivos en efectivo- se harán por medio de una tarjeta de débito Visa, y dentro del marco de un esquema de reclamo en línea. Quienes ya dispongan de una tarjeta de débito, podrán usarla para añadir las recompensas.

El director de marketing para Latinoamérica, Michael Frannea, se mostró complacido por el éxito de la promoción durante 2005, y dijo que ello motivó su relanzamiento. "Nos complace saber que nuestros socios de negocios hayan podido sacar provecho de esta promoción que fue concebida especialmente teniendo en cuenta sus necesidades e intereses. Por ello, y a pedido de todos nuestros partners, hemos decidido lanzar una nueva edición de esta exitosa campaña con el objetivo de seguir recompensándolos por el apoyo brindado a la marca y con el objetivo de seguir afianzando las relaciones con nuestros clientes", aseguró el ejecutivo.

La idea es que los participantes tengan acceso en línea para conocer el historial y balance de sus ingresos, al tiempo que podrán cambiar su dinero en cualquier establecimiento que trabaje con tarjetas de débito Visa.


Más información: www.3com.com.