"Industria 4.0", el tema del Premio Mercosur de Ciencia y Tecnología

La convocatoria está abierta hasta el 31 de mayo

Están abiertas las inscripciones para una nueva edición del Premio Mercosur de Ciencia y Tecnología, con tema principal "Industria 4.0" en referencia a la 4ta Revolución Industrial.

El premio reconocerá trabajos de estudiantes, jóvenes investigadores y equipos de investigación que presenten una potencial contribución para el desarrollo científico y tecnológico de los países miembros del Mercosur. Las inscripciones cierran el 31 de mayo de 2019: https://www.mercosur.int/premio-mercosur-de-ciencia-y-tecnologia-edicion-2018/.

El siguiente video fue publicado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Innovaciones y Comunicaciones de Brasil, en el que el ministro -y astronauta- Marcos Pontes explica los principales detalles:



Los trabajos pueden ser escritos en portugués o español, en una de estas cinco categorías: Integración, Iniciación Científica, estudiante universitario, investigador joven e Investigador. La premiación consiste en montos en efectivo para el primer lugar de cada categoría, variando de 2.000 dólares (para la categoría Iniciación Científica) a 10.000 dólares (para la modalidad Integración).


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores