Licencias OnLine amplía su base de canales con Nokia

"Nos brinda la oportunidad de formar alianzas con una nueva base de canales a nivel regional"

El distribuidor Licencias OnLine acaba de anunciar una alianza con Nokia para fortalecer el vínculo con los canales al ofrecer soluciones de índole global para sus clientes finales.

Gabriel Cueva Morales, Brand Manager de la marca en Licencias OnLine

"Con la incorporación de Nokia en nuestro portafolio se fortalecerán los vínculos con canales actuales ofreciendo soluciones de clase mundial para la infraestructura de sus clientes finales. Además, nos brinda la oportunidad de formar alianzas con una nueva base de canales a nivel regional", dijo Gabriel Cueva Morales, Brand Manager de la marca en Licencias OnLine.

Si bien el distribuidor de valor agregado pondrá el foco en lo referente a virtualización de redes y SDWAN con la tecnología Nuage de Nokia, "contamos con la capacidad de ofrecer todo el portafolio que incluye seguridad, transporte IP e infraestructura", explicó Cueva Morales, y en relación a los canales agregó: "Contarán con una solución completa de virtualización de redes lo cual permitirá a sus clientes finales desplegar, transformar y gestionar su red basada en Software de una manera rápida y sencilla".



Para comenzar a comercializar el portfolio de Nokia e integrarla a lo que ya vienen trabajando con Licencias OnLine, los partners deben seguir un proceso de enrolamiento el cual consiste en completar un formulario a través de la página web de Nokia. La solicitud posteriormente será analizada por el fabricante para su aprobación. Podrán integrar al portafolio de Nokia soluciones de virtualización, infraestructura y nube.

Por el lado de la marca, Marcelo Entreconti, Enterprise & Partner Leader Latam, explicó que "Nokia es una marca cuya reputación en el mercado es indiscutible. Nos dedicamos a desarrollar tecnología en comunicaciones y networking para resolver las necesidades críticas del negocio sobre todo enfocado hacia las industrias estratégicas, empresas y Gobiernos. Actualmente nos concentramos en el desarrollo de canales de venta que conozcan el valor de las aplicaciones de misión crítica y lo puedan posicionar en el mercado".

"Por medio de Licencias OnLine estamos buscando expandir nuestro alcance en el mercado. Nokia cuenta con tecnologías en diversas ramas de las telecomunicaciones y desarrolla aplicaciones especializadas que Licencias OnLine integrará en su portafolio actual. Estamos seguros de que el acuerdo será beneficioso para ambas partes, pero sobre todo para los clientes", agregó. "El mayorista tiene un alcance a nivel latinoamericano que resulta muy atractivo para nosotros. Además, tiene acceso a una cadena de revendedores enfocados en las industrias que nos interesan desarrollar".

Inicialmente ambas empresas estarán trabajando en conjunto en Chile, Argentina, México, Colombia y Ecuador y luego se expandirán hacia Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Costa Rica.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores