ACCION POINT es el nuevo sponsor tecnológico de Newell's Old Boys

"Como rosarino de cuna, conozco el prestigio del Club, su alcance popular y masivo, lo que nos genera un gran desafío y compromiso", dijo Franco Schillagi, CEO de Acción Point

Con el objetivo de optimizar la relación con el socio e hincha, mejorar las comunicaciones, digitalizar áreas estratégicas para el crecimiento, gestionar y controlar la información, entre otros aspectos ACCION POINT será un nuevo patrocinador del Club Atlético Newell's Old Boys.

Franco Schillagi, CEO de Acción Point

El acuerdo -con vigencia hasta diciembre de 2020- se firmó la pasada semana, y le permitirá a la institución deportiva desarrollar nuevas tecnologías digitales aplicadas a distintas áreas de la estructura. En lo inmediato, la alianza permitirá a Newell’s la actualización de su sitio web y el desarrollo de un On Boarding Digital para incorporar nuevos socios online utilizando teléfonos inteligentes.

El plan de trabajo también incluye la automatización de recursos en el área de atención a socios, gestiones administrativas, controles de ingreso al club y durante los partidos, gestión comercial de la tienda.



Como parte de este acuerdo, ACCION POINT llega al club como patrocinador, con diferentes formas publicitarias en soportes físicos, digitales, tanto en el estadio como en otros sectores, participación en eventos y en comunicaciones.

"Este acuerdo representa un hito en la compañía en dos sentidos trascendentales. Uno de ellos está relacionado con la posibilidad de desarrollar, en base a nuestra experiencia y potencial, una propuesta clara para el club dentro del segmento de entidades deportivas, siendo innovadores en ese mercado; y en otro aspecto, posicionar y apalancar nuestra marca asociada a la trayectoria de un club como Newell's Old Boys nos enorgullece y entusiasma de cara al futuro de la compañía", dijo Franco Schillagi, CEO de Acción Point.

"Como rosarino de cuna, conozco el prestigio del Club, su alcance popular y masivo, lo que nos genera un gran desafío y compromiso", agregó.