CONECTA, lo nuevo de Furukawa y Eaton para su canal de integradores

La iniciativa propone un diferencial al momento de ofrecer servicios y productos de ambas compañías

El fabricante de soluciones para infraestructura de redes Furukawa, en alianza con Eaton, fabricante de soluciones de energía, presentaron el Programa CONECTA, una iniciativa orientada a empresas integradoras que contempla un portfolio de interesantes diferenciales al momento de ofrecer servicios y productos de ambas compañías en forma conjunta en sus proyectos.

Ariel Levensohn, Coordinador FCS Cono Sur de Furukawa Electric

El objetivo de ambas empresas es que sus partners ofrezcan al cliente final una solución más completa, sólida y conectada con dos players líderes del mercado.

"Desde Furukawa estamos convencidos de que esta alianza generará una conexión positiva entre fabricantes - integradores - clientes finales, y permitirá un desarrollo más profesional de los proyectos que trabajen los canales que participen del programa", expresó Ariel Levensohn, Coordinador FCS Cono Sur de Furukawa Electric.

El programa CONECTA contempla para los integradores el acceso a beneficios enfocados específicamente en lograr diferenciarse y ofrecer una solución especial a sus clientes, además de poder participar de entrenamientos, workshops y acciones exclusivas, y la posibilidad de acceder a importantes premios.

"En Eaton creemos en el trabajo en equipo y la programación del éxito. La alianza en un contexto que pide convergencia tecnológica con un jugador principal de nuestros proyectos de infraestructura como lo es Furukawa, cierra el circuito de valor agregado en soluciones cotidianas y grandes proyectos", agregó Demian Serafino, IT Channel Manager South Cone de Eaton. "No esperamos más que un éxito en cuanto a las herramientas que el canal puede recibir de dos líderes del mercado en la provisión de Equipamiento para Protección y comunicación de centros de Datos".


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores