Nueva línea de televisores LCD Sony en Argentina
17 de Febrero de 2006Hace tiempo que se habla de la televisión digital en Argentina, pero todavía no se han visto grandes avances. Se establecen acuerdos con el resto de la región Latinoamericana, pero aún no se ha definido un estándar de transmisión, y Estados Unidos y la Unión Europea luchan por imponer cada uno el suyo. En este marco, llega a la Argentina la nueva línea de televisores LCD de alta definición BRAVIA de Sony, que introducen el panel de séptima generación.
Sony lanzó hoy en Argentina su nueva línea de televisores LCD de alta definición, BRAVIA. Los cuatro modelos de 19, 23, 26 y 32 pulgadas, (y a partir de abril el modelo de 40 pulgadas), costarán entre $5.499 y $11.999. Estos televisores cuentan con alta resolución de imagen, con display widescreen (16:9) e incorporan un ángulo de visión de 178 grados.
Si bien el tema de la televisión digital aun está en veremos en Argentina, las empresas ya comienzan a apostar por la televisión de alta definición. Es una cuestión que si bien viene haciendo ruido desde un tiempo en el país, aun ni siquiera se ha definido cuál será el estándar de transmisión y así es que Estados Unidos y la Unión Europea luchan continuamente por imponer cada uno el suyo.
Luis Massuh, marketing & retail manager de Sony Argentina señaló: “Se espera que este año, de cara al mundial, el mercado de televisores LCD ascienda a 50.000 unidades en la Argentina”. “En este marco, Sony lanza su línea BRAVIA, que liderará la transformación a la alta definición, tal como está ocurriendo en otros países”, agregó el ejecutivo.
Los televisores BRAVIA también cuentan con entrada para HDMI (High Definition Multimedia Interface): estándar para la conexión entre diferentes componentes de alta definición. Gracias a que el televisor incluye esta entrada para audio y video digital, recibe imágenes digitales puras y sonido directo de la fuente.
Más información: www.sony.com.