Cisco postergó el Cisco Live y repudió los asesinatos racistas en Estados Unidos

El evento quedó para fines de junio. "Hoy nos encontramos frente a otra pandemia. Los asesinatos recientes de George Floyd, Ahmaud Arbery, Breonna Taylor y muchos más antes de ellos son terriblemente enloquecedores y verdaderamente abominables"

Hoy estaba previsto el comienzo de Cisco Live, el mayor evento de Cisco dedicado a demostrar sus últimos productos y tendencias, por primera vez este año de manera virtual. Sin embargo, la compañía tomó ayer la decisión de postergarlo para fines de junio por los problemas de racismo que se encuentra afrontando Estados Unidos.

"A la luz de todo lo que vemos en el mundo y en los Estados Unidos, incluidos los comentarios de algunos de ustedes, no creemos que sea el momento adecuado para organizar un evento en medio de este momento trágico de nuestra historia. Nuestra esperanza es que usemos este tiempo para procesar, sanar y definir las acciones que tomaremos como organizaciones e individuos para marcar la diferencia y avanzar hacia un mundo mejor y más inclusivo", dijo el Chairman y CEO Chuck Robbins.



Durante los últimos seis meses, todos hemos estado navegando por la crisis global sanitaria de nuestras vidas. Y esto ha cambiado todo lo que hacemos. La forma en que interactuamos, la forma en que nos separamos pero anhelamos la conexión. Muchos de nuestros negocios han cambiado, de lo físico a lo virtual, a la fuerza de trabajo remota. Simplemente tenemos que repensar todo.

En Cisco, nos hemos concentrado en nuestros empleados, nuestros clientes y partners, y nuestras comunidades. Estoy increíblemente orgulloso por la forma en que nuestros equipos han mejorado en todas estas áreas. Y estoy particularmente asombrado de lo que todos ustedes han podido lograr a medida que el mundo se mueve hacia lo digital.

Hoy nos encontramos frente a otra pandemia. No una novedosa, de ninguna manera, sino una que debemos enfrentar. Los asesinatos recientes de George Floyd, Ahmaud Arbery, Breonna Taylor y muchos más antes de ellos son terriblemente enloquecedores y verdaderamente abominables.

En cisco siempre hemos aspirado a fomentar un ambiente de dignidad, respeto, equidad e igualdad para todos. No solo entre las paredes, o paredes virtuales en estos días de nuestra empresa, sino que este es el mundo que imaginamos. Recientemente revelamos nuestro nuevo propósito de impulsar un futuro inclusivo para todos.

Me enorgullece compartir que Cisco está donando 5 millones de dólares a organizaciones benéficas dedicadas a combatir el racismo y la discriminación. Este es sólo el primer paso. Hay mucho más que podemos hacer más allá de una simple declaración de solidaridad o apoyo financiero, incluido el reconocimiento, la comprensión y la acción.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores