Correo Compras, el nuevo marketplace del Gobierno para "acercar en un solo click a todo el país"

"Estamos construyendo el correo del futuro para estar a la altura de los cambios tecnológicos y responder cada vez más y mejor a las necesidades de cada argentino"

El Gobierno argentino presentó Correo Compras, la tienda virtual del Correo Argentino que busca conectar a productores y consumidores de todo el país, sin intermediarios y al mejor precio.



El lanzamiento se realizó hoy en el Centro Cultural Kirchner (CCK) con la presencia del jefe de Gabinete Santiago Cafiero, el ministro de Producción Matías Kulfas y la presidenta del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski, quien resumió la importancia del evento para la organización postal argentina.



El nuevo marketplace buscará aprovechar la capacidad logística de Correo Argentino para llevar los productos a cualquier rincón del país a través de los 16.600 trabajadores y trabajadoras de la empresa, las 1.482 sucursales y los 1.067 centros de distribución que estarán al servicio de este nuevo e-commerce.

"Esta fue la casa del Correo Argentino por mas de 80 años, y es emocionante pensar que estos pasillos y oficinas fueron protagonistas de gran parte de la historia postal de nuestro país, con sus grandes logros y sus momentos más oscuros", dijo Piesciorovski.

"En el año 2003 este edificio emblemático fue testigo de uno de los mayores hitos de su historia reciente: el presidente Nestor Kirchner tomó la decisión estratégica de recuperar nuestra empresa. Mediante el Decreto 1075 el Correo Argentino volvió a convertirse en una herramienta fundamental para la integración de la patria, y un pilar para la vida de todos los habitantes de nuestro país. En ese entonces no había ninguna pandemia, pero el presidente tuvo la visión de considerar al servicio postal como un trabajo esencial. Hoy, desde este mismo lugar tenemos el enorme orgullo de anunciar un nuevo hito para el correo oficial, el nacimiento de Correo Compras, una nueva plataforma de e-commerce donde vendedores y compradores podrán realizar operaciones comerciales sin intermediarios, apoyados íntegramente por nuestro poder de logística", agregó la presidenta del Correo Argentino.

"Por un lado es un desafío enorme, porque estamos desarrollando una nueva unidad de negocios, pero estamos confiados, porque en pocas palabras es la evolución natural de algo que ya sabemos hacer. Actualmente somos el principal operador de logística de e-commerce a nivel nacional. Distribuimos más de 2 millones de paquetes por mes. Tenemos el poder de la logística de nuestro lado. Además del envío de cartas, Telegramas, paquetes, libros, netbooks, vacunas y medicamentos, hoy damos un paso más. Buscamos acercar en un solo click a todo el país. Estamos construyendo el correo del futuro para estar a la altura de los cambios tecnológicos y responder cada vez más y mejor a las necesidades de cada argentino. La federalización de oportunidades es la esencia de Correo Compras".


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores