Intermaco relanza su marca

"Es la síntesis de todos los cambios que la empresa fue transitando"

El mayorista IT Intermaco, con más de 60 años de experiencia en el mercado, hizo un refresh de su logotipo e identidad corporativa.

Según explicó la empresa, esta decisión fue tomada hacia fines del año pasado, a raíz del crecimiento y de ciertos cambios que la empresa tuvo durante 2020, aún con la situación mundial de público conocimiento. Su estructura se incrementó: las áreas de ventas, logística, producto, administración y marketing, incorporaron posiciones clave.

Además, surgieron nuevas alianzas y nuevas categorías de producto. Para la categoría Librería, a cargo de Julieta Varese, Intermaco comenzó a distribuir marcas importantes como Faber Castell , la nueva línea de Ledesma NAT y Maped . Por otro lado, sumó a su portfolio la categoría Gaming, a cargo de Gonzalo Fernandez, con marcas como Microsoft, Corsair, Seagate y Asus.

Pese a que ciertas prácticas de la nueva normalidad -como el home office- ya se venían realizando en Intermaco, previo al Covid, y seguirán siendo vigentes para quien lo desee, la compañía decidió abrir nuevas oficinas comerciales en el barrio de Nuñez, para generar un nuevo espacio de reuniones, visitas de clientes, proveedores y socios estratégicos:



"Después de un 2020 en el que los esfuerzos parecen no alcanzar, y cuando todo se complica más y más, Intermaco pudo crecer y sentar las bases para un 2021 lleno de desafíos, y continuar el recorrido de desarrollo como un mayorista integral y efectivo en un mercado tan complejo y competitivo", había dicho a CanalAR Esteban Isorna, el CEO de la compañía (ver tambiénIntermaco: "En 2020 sentamos las bases para un 2021 lleno de desafíos").



En lo que respecta al rebranding de su imagen, desde el área de Marketing y Comunicación aseguran: "Es la síntesis de todos los cambios que la empresa fue transitando y, siguiendo su propia tendencia, el color celeste podremos verlo convertido ahora en un cyan, más firme y brillante. Además, con una tipografía que abandonó el formato tecnológico de los últimos 10 años, por algo más acorde y representativo de todas las categorías que hoy distribuye".