FURY, la nueva marca de memorias de alto rendimiento de Kingston Technology

"Ofrecerá productos de memoria del más alto rendimiento para los entusiastas de la PC y los gamers"

El fabricante independiente de productos de memoria Kingston Technology anunció el nombre de su nueva marca de memorias de alto rendimiento para entusiastas y gamers: Kingston FURY.

Basados en el éxito de los productos HyperX, marca adquirida esta semana por HP (ver también HP Inc. cerró la adquisición de HyperX por USD 425 millones), Kingston ha cambiado el nombre de la marca de sus líneas de productos DRAM, flash y SSD para gamers a Kingston FURY, invirtiendo recursos y conocimientos de su negocio principal para crear la próxima generación de productos de alto desempeño.



"Nos sentimos sumamente orgullosos de presentar la nueva marca Kingston FURY, que ofrecerá productos de memoria del más alto rendimiento para los entusiastas de la PC y los gamers", dijo Craig Tilmont, director senior de Marketing en Kingston Technology. "La solidez y liderazgo global de Kingston como fabricante de soluciones DRAM y flash de alta calidad aporta recursos y entusiasmo a la marca y demuestra de forma contundente nuestra dedicación tanto al rendimiento como a la confiabilidad".



Kingston pronto dará a conocer la línea completa de DDR4 y DDR3 de Kingston FURY, y en el tercer trimestre lanzará los tan esperados módulos de memoria DDR5, que actualmente se encuentran en pruebas de compatibilidad y verificación con los proveedores de motherboards.

Kingston FURY incluirá las siguientes categorías de producto:
  • Kingston FURY Renegade (antes HyperX Predator): velocidades de alto rendimiento y latencias bajas para un rendimiento incomparable. Rendimiento Top of the line (en RGB y no RGB) con velocidades de DDR4 de hasta 5333 MHz.
  • Kingston FURY Beast (antes HyperX Fury): la popular memoria para entusiastas y gamers de Kingston es la actualización perfecta de alto rendimiento y bajo costo (en DDR3 y DDR4 RGB y no RGB), con velocidades de hasta 3733 MHz.
  • Kingston FURY Impact: rendimiento SO-DIMM más potente para computadoras portátiles, NUC´s y otras PC´s con factor de forma pequeños DDR3 y DDR4, con velocidades de hasta 3200MHz.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores