Grupo Núcleo inauguró su fábrica de bicicletas eléctricas en Parque Patricios

Fue ayer, en el marco del lanzamiento del Programa de Promoción de Bicicletas Eléctricas, junto al ministro de Producción Matías Kulfas

El fabricante y distribuidor de tecnología Grupo Núcleo inauguró ayer oficialmente su nueva planta de producción en Argentina, en el marco del lanzamiento del Programa de Promoción de Bicicletas Eléctricas (ver también Kulfas lanzó el Programa de Promoción de Bicicletas Eléctricas en Grupo Núcleo).

"Así como hemos participado del Plan Federal Juana Manso a través de la producción de notebooks para los estudiantes, estamos muy comprometidos con el Programa de Promoción de Bicicletas Eléctricas para la fabricación de las mismas. El programa está dividido en diferentes etapas, y en la primera se fabricarán tres modelos de bicicletas eléctricas: dos de tipo “urbanas”, más económicas; y una mountain bike, de costo superior", explicó Mauro Guerrero, CEO de Grupo Núcleo.


Mauro Guerrero, el ministro de Producción Matías Kulfas, el Secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa Ariel Schale y el Presidente del Banco de la Nación Argentina Eduardo Hecker.

Ubicada en Luna 551, en la Ciudad de Buenos Aires, la planta cuenta con más de 6.000 metros cuadrados y será la sede de producción de la nueva línea de fabricación de bicicletas eléctricas Kany, la marca de la empresa dedicada al desarrollo y fabricación de productos de Movilidad Sustentable.



En una segunda etapa, Grupo Núcleo inaugurará un nuevo predio de 5.000 metros cuadrados ubicado en el Parque Industrial de Mar del Plata, que se suma a las dos plantas de producción que la empresa tiene en la localidad y en el barrio porteño de Parque de los Patricios. Allí se producirán tres modelos de E-bikes este primer año, mientras que para 2022 desarrollarán nuevos modelos de Bicicletas, E-Scooters y Motos Eléctricas.


Mauro Guerrero le muestra las netbooks educativas del Plan Juana Manso al ministro de Producción Matías Kulfas.

"Este nuevo desafío que encaramos desde Grupo Núcleo implica la generación de nuevos puestos de trabajo calificados y el desarrollo y fabricación de piezas en el país. Con Kany queremos ofrecer una solución de movilidad para cada tipo de usuario, con productos fabricados en la Argentina y nos estamos preparando para la apertura de una cuarta planta de producción y logística en Mar del Plata", sintetizó Mauro Guerrero.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores