Nace TD SYNNEX, la unión entre Tech Data y SYNNEX

"Como distribuidor versátil y agregador de soluciones para el ecosistema de TI, estamos fortaleciendo toda nuestra cartera de soluciones"

Finalmente los distribuidores IT Synnex y Tech Data anunciaron ayer que completaron exitosamente su fusión, y la consecuente creación de TD SYNNEX, la nueva empresa liderada por Rich Hume como CEO.

"TD SYNNEX se encuentra en una posición única en el ecosistema de tecnología que se transforma sin cesar en la actualidad", dijo Hume. "Como distribuidor versátil y agregador de soluciones para el ecosistema de TI, estamos fortaleciendo toda nuestra cartera de soluciones y elevando el nivel del valor que ofrecemos a los clientes y proveedores con un alcance, eficiencia y experiencia excepcionales. Es un honor dirigir TD SYNNEX con un talentoso equipo de 22.000 colaboradores en todo el mundo".

La intensión de fusión había sido anunciada en marzo de este año, un acuerdo a través del cual SYNNEX y Tech Data se integrarían en una transacción valorada en aproximadamente 7.200 millones de dólares (ver también SYNNEX se fusiona con Tech Data).





Esta es la carta que publicó Rich Hume, ahora CEO de TD SYNNEX:

Le escribo con noticias emocionantes. Hace unos momentos, SYNNEX y Tech Data anunciaron la finalización de nuestra fusión y hoy, me siento honrado de saludarlo bajo mi título de CEO de TD SYNNEX, el distribuidor y agregador de soluciones líder en el mundo en el ecosistema de TI.

Como TD SYNNEX, proporcionaremos acceso a un proceso más amplio y profundo que permita la adopción de nuevas tecnologías de manera más rápida y rentable. Nuestras redes complementarias combinadas y el profundo talento y la experiencia de nuestros equipos elevarán el nivel del valor que ofrecemos a nuestros clientes y proveedores.

Lo más importante es que sabemos que triunfaremos solo cuando usted lo haga.

Hoy es el primer paso en nuestro viaje como nueva compañía y nuestra primera prioridad es enfocarnos en sincronizar y mejorar los servicios, sistemas y procesos que mejorarán su negocio. Los cambios relacionados con la integración se abordarán cuidadosamente para minimizar cualquier interrupción temporal y para maximizar la calidad que su experiencia como proveedor de TD SYNNEX.

Dicho esto, a partir de hoy, todos los clientes y proveedores seguirán trabajando como de costumbre. Debe continuar interactuando con las personas y operaciones de Tech Data y SYNNEX como siempre lo ha hecho, y lo mantendremos informado y actualizado sobre cualquier cambio que ocurra.

Esperamos compartir nuestro progreso en la planificación e implementación de la integración en los próximos meses.

Si tiene preguntas, inquietudes o ideas particulares que le gustaría compartir, comuníquese con sus equipos de cuentas que están ansiosos por ofrecer pronto estos extraordinarios recursos de TD SYNNEX a su negocio.

Rich
CEO, TD SYNNEX






Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores