Sorprendé con las mejores ofertas en celulares y accesorios a tu mamá

¿Qué mejor si se trata de un regalo útil, práctico y tecnológico como un smartphone o un accesorio?

Se acerca una fecha especial en la cual se celebra la labor de las madres y si hay algo que no puede faltar es un lindo obsequio para retribuirles tanto amor. Y, ¿qué mejor si se trata de un regalo útil, práctico y tecnológico como un smartphone o un accesorio? Este 17 de octubre, no dejes pasar la oportunidad de darle el mejor detalle y aprovechá las grandes ofertas de celulares y accesorios por el día de la madre.

Además del descuento en celulares y accesorios por el día de la madre, las ofertas contemplan gran variedad y lindos diseños que harán los días de ella más fáciles y entretenidos. Sin duda, ¡este será un regalo que mamá jamás va a olvidar!

A continuación, te compartimos los mejores tips para elegir celulares y accesorios para darle una gran sorpresa a tu madre.



Tips para elegir el mejor smartphone para mamá


Regalarle un celular a tu mamá por el día de la madre es una excelente idea, que trae consigo algunos desafíos: desde cosas tan simples como qué color elegir, hasta cuál es la memoria interna más conveniente para que guarde todos sus archivos.

Por lo tanto, a continuación, se detallarán algunos tips infalibles para elegir los mejores celulares en promoción para regalar este próximo día de la madre.
  • Que soporte caídas y salpicaduras. El celular de mamá también funciona como elemento distractor de sus hijos, más si tienen niños pequeños. Con lo cual, al momento de elegir, hay que asegurarse que sea a prueba de todo.
  • Memoria mínima de 64 GB, expandible con microSD. A las mamis les gusta grabar los mejores momentos de sus pequeños, por eso merecen un celular que tenga suficiente memoria interna para estos archivos y para las aplicaciones que usan cotidianamente.
  • Cámara, infaltable. Si se trata de una mamá amante de la tecnología y la fotografía, mejor que tenga estabilizador óptico y triple cámara. Pero, si es para atesorar momentos únicos, un lente principal de 48 MP será más que suficiente.
  • No olvidar la memoria RAM. Lo ideal es que sea a partir de 3 GB, ya que esta es la que permite ejecutar múltiples apps a la vez y que no se queden colgadas en ningún momento.
  • Accesorios. Es preciso asegurarse que las madres cuenten con todos los accesorios para sus celulares y garantizar así una mayor protección. Por eso, ¡no olvidar la funda ni el vidrio protector para la pantalla! Continuá leyendo para conocer qué es lo que no puede faltar.




Accesorios para regalar a mamá en su día


Si bien los smartphones son una gran alternativa de regalo, los accesorios tampoco fallan. Ya sea como regalo individual (smartbands, parlantes, tablets) o para complementar la compra de un celular (auriculares, vidrios y fundas protectoras), siempre hay un accesorio que se adecúa a las necesidades de cada madre. Por eso, es importante que tengas presente algunos accesorios que seguro le gustarán a mamá y los cuales encontrarás en oferta en Tienda Claro.
  • Auriculares. ¡Nada como ponerle un poco de música al día! Hay versiones con cable y otras inalámbricas. Sin duda, se adecúan a lo que cada usuaria precise.
  • Smartbands. Los relojes inteligentes son fundamentales para estar conectada en todo momento, registrar tu entrenamiento y llevar un control de los principales signos vitales.



  • Parlantes. Los parlantes bluetooth son ideales para esas mamás fanáticas de poner la música a todo volumen mientras trabajan o realizan actividades de ocio. Se trata de una opción que nunca falla.
  • Vidrio Templado. Es fundamental proteger la pantalla del celular de caídas o golpes inesperados, por ello este accesorio termina convirtiéndose en un gran aliado para cuidar el equipo.
  • Funda de celular. Este accesorio no sólo cuidará del celular y lo protegerá de fuertes golpes, sino que además le dará un look canchero.

Con estos tips básicos y este listado de equipos y accesorios seguro será sencillo encontrar el regalo perfecto.