Workspace, la iniciativa de Distecna para espacios de trabajo ¿Qué marcas participan?

"Los canales van a poder comprar en un solo lugar y con disponibilidad inmediata todo lo que necesitan para completar su oferta"

A un mes de lanzarse a la comercialización de las líneas de notebooks Dell en Argentina, el mayorista Distecna se encuentra impulsando su portafolio completo de productos y soluciones para espacios de trabajo.

Se trata de una campaña cuyo objetivo es comunicar de forma integral todos los productos y marcas disponibles en Distecna para espacios de trabajo, "directamente relacionada con nuestro foco de crecimiento en el segmento de SMB y Masivo, como parte de la estrategia de este segundo semestre", explicó a CanalAR Sofia Ristau, Gerente de Marketing de Distecna.


Sofia Ristau, Gerente de Marketing de Distecna

"Esta campaña inicia con la inclusión de la categoría Stock & Sell de Dell Technologies dentro de nuestro portafolio, actualmente con notebooks Latitude y próximamente con más modelos. A partir de este producto destacado, le ofrecemos a nuestros canales todo el ecosistema que comprende un espacio de trabajo", agregó la Gerente de Marketing.

- ¿Qué marcas y qué soluciones participan de este enfoque de negocios?

- Las marcas que comprenden esta campaña son Dell Technologies, Logitech, Jetion, SkullCandy, Yealink, Targus, Kramer, LG, Seagate, Sandisk, Belkin, destacando productos como notebooks Latitude, mouses, headsets, pendrives, micrófonos, cámaras, monitores, multipuertos, cables de seguridad, entre otros.

- ¿Cuál es la oportunidad para el canal de comercializar este tipo de soluciones?

- El principal beneficio para los canales es que los mismos van a poder comprar en un solo lugar y con disponibilidad inmediata, todo lo que necesitan para completar su oferta. Además de agilizar los tiempos de compra y logística, Distecna cuenta con flexibilidad financiera y beneficios exclusivos a través de nuestro e-commerce: https://www.distecna.com/argentina/index.html.


Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores