Artistas, desarrolladores, investigadores y científicos se unen en Noviembre Electrónico 2021

La programación del evento se extiende hasta el 28 de noviembre, en el Centro Cultural San Martín

Comienza Noviembre Electrónico 2021 en el Centro Cultural San Martín, la décima edición del principal evento para la cultura digital y las artes electrónicas de la Ciudad de Buenos Aires que cruza arte, ciencia y tecnología con el mundo alternativo de la realidad virtual y aumentada y la música electrónica y expandida.

La programación del evento se extiende hasta el 28 de noviembre, y la entrada es libre y gratuita hasta agotar la capacidad de sala o espacio, respetando el protocolo sanitario vigente. A excepción de las actividades performáticas, que requerirán inscripción previa por elculturalsanmartin.ar/noviembreelectronico/.

En esta edición, artistas, desarrolladores, investigadores y científicos propondrán muestras interactivas, conciertos, workshops, performances, conferencias, proyecciones y más experiencias. Cada edición es un camino hacia la convergencia entre cultura, ciencia y tecnología, que expresa la identidad innovadora de El Cultural San Martín y explora la construcción de nuevos públicos.