Argentina será la sede de la próxima reunión de Ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación

Filmus se reunió con Diana Morant, Ministra de Ciencia española

Luego de la misión oficial que comenzó la semana pasada en los Emiratos Árabes Unidos (ver también CESSI viajó a los Emiratos Árabes Unidos como parte de la delegación argentina en Expodubai) el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus viajó a España para reunirse con la Ministra de Ciencia española, Diana Morant.



Allí, Filmus y Morant firmaron una carta de intención entre el MINCyT, el Ministerio de Ciencia e Innovación de España (MICIN), la Agencia I+D+i y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) con el objetivo de fortalecer la cooperación a través de proyectos de investigación y formación de recursos humanos en áreas estratégicas.

Además, en el marco de la reunión con el titular de la OEI, Mariano Jabonero, se anunció que Argentina será la próxima sede de la Reunión de Ministros de Ciencia, Tecnología e Innovación de Iberoamérica. Filmus también mantuvo encuentros con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), y la Red de científicos/as argentinos/as residentes en España del Programa RAICES.