Rubén Tedesco es el nuevo Director de Ventas de Red Hat para el área Comercial

Será responsable de definir y llevar a cabo la estrategia para los segmentos Corporativo y Emergente de la compañía

Red Hat anunció la designación de Rubén Tedesco como su nuevo Director de Ventas para el área Comercial de la región Cono Sur (Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia).

Desde su nueva posición, el ejecutivo será responsable de definir y llevar a cabo la estrategia para los segmentos Corporativo y Emergente de la compañía, como así también, revisar y alinear el modelo de ventas de Red Hat para todo el territorio, entre otras actividades de valor.

Rubén Tedesco, Director de Ventas de Red Hat para el área Comercial de la región Cono Sur
Rubén Tedesco, Director de Ventas de Red Hat para el área Comercial de la región Cono Sur

Con esta designación, Red Hat profundiza la estrategia de aumentar su participación en la región mediante el impulso de las iniciativas de sus socios claves en el desarrollo de nuevos negocios acompañado del ecosistema de canales de la compañía.

Rubén Tedesco cursó estudios en la Universidad de Buenos Aires, IAE, Duke Corporate y Babson College. Es un profesional de amplia trayectoria en el sector de TI en América Latina. Antes de ser promovido al cargo actual se desempeñó como Gerente de Cuentas de Ventas Directas para el sector de Telecomunicaciones en Red Hat. Además, fue Gerente de Desarrollo de Aplicaciones de misión crítica en Siemens LATAM; Gerente de Desarrollo de Software en Itrón, y Líder de Proyecto de la División de Automatización de Sucursales para banca en ISC Bunker-Ramo.






Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores