Intel reemplazará sus marcas Pentium y Celeron con la nueva Intel Processor

"La nueva marca Intel Processor simplificará nuestras ofertas para que los usuarios puedan concentrarse en elegir el procesador adecuado para sus necesidades"

Intel anunció una nueva marca de procesadores, que reemplazará las marcas Intel Pentium e Intel Celeron en productos portátiles a partir del 2023. Se trata de Intel Processor.

Con esta nueva arquitectura Intel continuará impulsando su enfoque en las marcas emblemáticas Intel Core, Intel Evo e Intel vPro. Además, esta actualización simplifica la oferta de marcas en los diferentes segmentos de PC, para mejorar la comunicación con los clientes de Intel sobre la propuesta de valor de cada producto, al tiempo que simplifica la experiencia de compra para los clientes.

Intel Processors

"Ya sea para trabajar o jugar, la importancia de la PC se ha vuelto más evidente a medida que el frenético ritmo del desarrollo tecnológico continúa dando forma al mundo. Intel tiene el compromiso de impulsar la innovación en beneficio de los usuarios, y nuestras familias de procesadores de nivel de entrada han sido cruciales para elevar el estándar de las PC en todos los puntos de precio", dijo Josh Newman, vicepresidente de Intel y gerente general interino de plataformas de clientes móviles.

"La nueva marca Intel Processor simplificará nuestras ofertas para que los usuarios puedan concentrarse en elegir el procesador adecuado para sus necesidades", agregó.

Intel Processor servirá como marca para varias familias de procesadores, lo que ayudará a simplificar la experiencia de compra de productos para los consumidores. Además, la empresa explicó que seguirá ofreciendo los mismos productos y beneficios, dentro de cada uno de los segmentos en los que participa.