Jaime Villanueva es el nuevo Senior Partner Manager de Red Hat

El ejecutivo será responsable de definir y llevar a adelante la estrategia de ventas junto al ecosistema de canales de Red Hat, entre otras actividades de valor

Red Hat, el proveedor de soluciones open source para empresas, anunció la designación de Jaime Villanueva como su nuevo Senior Partner Manager.

Desde su nueva posición, el ejecutivo será responsable de definir y llevar a adelante la estrategia de ventas junto al ecosistema de canales de Red Hat, entre otras actividades de valor.

Jaime Villanueva, Senior Partner Manager de Red Hat
Jaime Villanueva, Senior Partner Manager de Red Hat

Con esta designación, Red Hat profundiza la estrategia de aumentar su participación en la región Sur, la cual comprende la Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia mediante el impulso de las iniciativas de sus socios claves.

Jaime Villanueva cursó estudios de Ingeniería Industrial en la Universidad de Buenos Aires y es un profesional con amplia trayectoria en el sector de TI en América Latina. Antes de ocupar su nueva función en Red Hat formó parte de compañías como Hansen Technologies, VMWare y HP, entre otras.