Acer introdujo su nueva Aspire 3623
20 de Abril de 2006El año pasado se habló de la llegada de las notebooks a la Argentina, y se catalogó al futuro 2006 como “el año de las laptops”. En vista de perseguir dicho objetivo, la compañía Acer presentó su modelo Aspire 3623. Se trata de una notebook para todo uso que Canal AR describe a continuación.
Según las predicciones del año pasado, 2006 será el año de las notebooks. En vista de perseguir tal objetivo, la compañía Acer presentó su nueva computadora portátil, pensada para todo uso. Se trata del modelo Aspire 3623, y Canal AR le cuenta sus características a continuación.
Por medio de un comunicado, la firma aseguró que es un producto de alto rendimiento, con pantalla panorámica, y cuyo precio estimado será de 1.000 dólares aproximadamente. El Aspire Arcade, presente en este modelo, permitirá optimizar las aplicaciones multimedias profesionales y de entretenimiento.
Respecto del paquete Aspire Arcade, la firma comunicó lo siguiente: “Es un paquete integrado por las tecnologías Acer CinemaVision™ y Acer ClearVision™, que perfeccionan funciones tales como la visualización de fotografías, reproducción de DVDs, presentaciones y vídeos; minimizando las distorsiones de la imagen y enriqueciendo la experiencia cinematográfica.”
GridVista 2.0 forma parte de sus cualidades. Está aplicación esta pensada para agilizar la productividad en tanto permite ver hasta 4 documentos diferentes en forma simultanea y sin necesidad de ajustar manualmente las ventanas, lo cual se transforma en una ventaja a la hora de manejar grandes volúmenes de información.
“De esta manera, Acer complementa su línea Aspire, compuesta por equipos con precios sumamente competitivos y funcionalidades de última generación que optimizan las tareas profesionales y el uso hogareño; con todo el respaldo de una marca líder, garantía local e internacional, centros de servicio en el país, calidad, diseño y tecnología de punta, entre otras ventajas.”, aseguró la empresa a través de un comunicado.













