Veeam introduce mejoras en su red global ProPartner: "Nuestros socios son cruciales"

"Nuestros socios son cruciales para nuestro negocio y estas mejoras en nuestro programa de canales subrayan nuestra inquebrantable dedicación hacia ellos"

Veeam Software, empresa dedicada a la protección de datos y recuperación de ransomware, acaba de anunciar importantes actualizaciones en su programa Veeam ProPartner Network. Estas mejoras están diseñadas para apoyar a sus socios tecnológicos en la tarea de hacer frente a las crecientes amenazas cibernéticas y otras interrupciones, contribuyendo así a fortalecer la resiliencia de las empresas.

Larissa Crandall, vicepresidenta de Canales y Alianzas Globales de Veeam, destacó la importancia de los socios en el éxito continuo de la empresa: "Veeam es una empresa partner-first. Los socios han sido un elemento fundamental en el éxito de Veeam y seguirán estando en el centro de nuestro crecimiento continuo". Crandall anunció una serie de mejoras en el programa a lo largo de 2024, enfocadas en colaboración con socios, alianzas y GSIs, con el objetivo de fortalecer el ecosistema general de socios y garantizar una resiliencia radical.

Sara Wilson, directora Senior de Canales de Veeam para Latinoamérica
Sara Wilson, directora Senior de Canales de Veeam para Latinoamérica

Entre las nuevas actualizaciones de Veeam ProPartner Network, se destacan:

  1. Mayores ganancias para los socios: Mejoras en el margen de los socios en el front-end.
  2. Amplia elegibilidad para el registro de ofertas: Inclusión de escenarios de precios no estándar para permitir a los socios expandir su base de clientes.
  3. Protección de márgenes de los socios: Nueva protección de precios junto con descuentos selectos en mantenimiento y renovaciones.
  4. Ventas mejoradas y capacitación técnica: Alineadas con competencias, permitiendo a los socios destacarse en ciberseguridad, recuperación ante desastres, SaaS, protección de datos de Kubernetes y soluciones de nube pública.
  5. Soporte de marketing mejorado: Mayor apoyo a través del Centro de Marketing Veeam, proporcionando más programas, campañas y recursos.

Sara Wilson, directora Senior de Canales de Veeam para Latinoamérica, expresó la importancia de estas mejoras para el negocio y la colaboración mutua: "Nuestros socios son cruciales para nuestro negocio y estas mejoras en nuestro programa de canales subrayan nuestra inquebrantable dedicación hacia ellos. Es un paso adelante que enriquece nuestro panorama colaborativo y solidifica nuestro compromiso con la prosperidad y la excelencia mutuas".

Veeam ProPartner Network continúa fortaleciendo su posición como un programa que fomenta el éxito compartido entre Veeam y sus socios. Los cambios anunciados están diseñados para proporcionar un entorno más predecible y rentable, respaldando a los socios en la oferta de soluciones de protección de datos y recuperación de ransomware.