Toshiba refuerza su presencia en Latinoamérica

Con el objetivo de consolidar la presencia de la división Toshiba America Business Solutions (TABS) en el mercado latinoamericano, la compañía japonesa adquirió a Danka Latinoamérica. En este marco es que ayer se presentó al mercado argentino la copiadora multifunción monocromática Toshiba e-STUDIO 163, perteneciente a una nueva línea de productos que se presentará en Argentina en un futuro.

Una de las metas de Toshiba para este año tiene que ver con fortalecer su presencia en América Latina con su División America Business Solutions (TABS). Un punto importante fue la adquisición de la unidad de negocios para América Latina de Danka Business Systems, que le permite operar directamente seis compañías en diferentes países, incluyendo México, Brasil, Chile, Panamá, Venezuela y Puerto Rico.

Toshiba Corporation cuenta con la División America Business Solutions (TABS), dedicada exclusivamente a la venta y al servicio de toda la línea de productos Toshiba para la formación de imágenes para la oficina, incluyendo equipos multifunción, impresoras, equipos de fax y soluciones para el manejo de documentos.

El representante oficial de la misma en Argentina es Ranko, y esta división se encuentra compuesta por otras cuatro de las cuales una es “Imagen Electrónica” y se encarga del planeamiento de productos, mercadeo, ventas, apoyo a los servicios y distribución de copiadoras, facsímiles y productos de impresión de red.

En este marco, es que ayer se presentó la copiadora multifunción monocromática Toshiba e-STUDIO 163, cuya practicidad se asocia a copiar, imprimir y escanear en entornos de trabajo pequeños, y pertenece a una nueva línea de productos que se presentará en Argentina en un futuro. Así, la marca prevé lanzar más de 20 nuevos modelos multifunción monocromáticos y color durante todo el año y crecer en Argentina un 20% en su facturación respecto del último año.


Más información: www.toshibalatino.com.