Estar cerca del canal. Entrevista con Sergio Guaita
8 de Octubre de 2025Adelanto de la entrevista con el Director Comercial de Stylus, publicada en la Revista Digital CanalAR
En la última edición de la revista digital CanalAR, entrevistamos a Sergio Guaita, Director Comercial de Stylus, uno de los mayoristas de informática más emblemáticos de Argentina que está próximo a cumplir 50 años de historia ininterrumpida en el mercado.
Entrevista con Sergio Guaita en la última edición de la Revista Digital CanalAR
Lejos de conformarse con su trayectoria, la compañía atraviesa un profundo proceso de transformación y crecimiento. Con inversiones en infraestructura, la adquisición de nuevos terrenos, la implementación de un renovado sistema de gestión y un equipo de marketing fortalecido, Stylus busca optimizar su operación y profundizar en su gran diferencial: la cercanía y el acompañamiento constante a su ecosistema de resellers.
“Recientemente adquirimos terrenos aledaños a nuestra sede central para ampliar significativamente la capacidad de nuestro depósito y sumar nuevas oficinas”, detalla Guaita al explicar el momento de expansión que vive la empresa.
Además de la logística, Stylus apuesta a ofrecer más valor agregado a sus socios de negocio con una nueva plataforma que integrará catálogo, stock y procesos de venta, y con servicios innovadores: “Apuntamos a ofrecer en breve servicios como etiquetar los productos y entregarlos directamente al cliente final en nombre de nuestro reseller”.
La estrategia de cercanía no se limita al soporte comercial: Stylus organiza viajes y capacitaciones junto a marcas líderes para fortalecer la relación con sus canales. “Este año estamos llevando clientes a Miami con Epson, a Jamaica con Samsung y Brother, y ya estamos organizando un viaje con Lenovo a la feria CES de Las Vegas”, comenta.
Con casi medio siglo de historia, Guaita asegura que la clave del éxito ha sido la capacidad de adaptación: “La experiencia de tantos años nos da un músculo único en el mercado. Hemos pasado por muchas turbulencias y siempre supimos adaptarnos”.
🔗 Leé la entrevista completa en la revista digital CanalAR y conocé cómo Stylus se prepara para fortalecer su cercanía con el canal en un mercado cada vez más competitivo.