PC ARTS realizó PowerUp Consumo, un viaje de relacionamiento con canales a Colonia
4 de Noviembre de 2025El encuentro se realizó con la participación de marcas líderes del sector tecnológico como ASUS, Forza, Genius, Intel y Kingston
El mayorista IT PC ARTS llevó a cabo una nueva edición de su programa de relacionamiento PowerUp Consumo, esta vez con un viaje exclusivo a Colonia del Sacramento, Uruguay, donde reunió a un grupo de clientes y socios estratégicos para compartir dos jornadas de capacitación, networking y experiencias.
El encuentro se realizó los días 22 y 23 de octubre, con la participación de marcas líderes del sector tecnológico como ASUS, Forza, Genius, Intel y Kingston, que acompañaron la iniciativa y presentaron sus últimas novedades en productos de consumo.

PowerUp Consumo, el viaje de relacionamiento de PC ARTS con canales a Colonia
"Estos encuentros son una oportunidad invaluable para fortalecer vínculos con nuestros canales y compartir de primera mano la estrategia de cada marca", destacó Yanina Gerstner, Channel Partner Marketing Institucional Distribución de PC ARTS.
Durante la primera jornada, los asistentes partieron desde Buenos Aires en Buquebus y, tras arribar al Hotel Dazzler Colonia, participaron de charlas corporativas sobre tendencias del mercado y estrategias comerciales. Luego, disfrutaron de un almuerzo de bienvenida, seguido de una segunda ronda de charlas y actividades de integración, que culminaron con una cena en el restaurante Charco.

Ariel Loureyro, Gerente General de PC ARTS, y Maxi Barraza, Gerente Comercial de PC ARTS.
El segundo día estuvo dedicado al disfrute y la camaradería: los participantes realizaron un recorrido por la ciudad de Colonia, visitaron la bodega Los Cerros de San Juan para una degustación y cerraron el viaje con un regreso grupal a Buenos Aires.
"En PC ARTS creemos que trabajar cerca de nuestros socios es fundamental para acompañar su crecimiento y el desarrollo del ecosistema tecnológico en Argentina", agregó Gerstner.
Con esta iniciativa, PC ARTS reafirma su compromiso con la comunidad de distribución y su apuesta por generar espacios donde el aprendizaje y la experiencia se combinan con el networking y la innovación.











