Verifone presentó nuevas terminales de pago electrónico
19 de Julio de 2006Verifone lanza al mercado tres terminales de pago electrónico: la MX 870, Vx 670 y Vx 570. Se trata de soluciones con nuevos diseños más resistentes, ergonómicos y vistosos que apuntan a comerciantes, mozos, operadores de bolsa y empleados de estaciones de servicio, entre otros. La propuesta enfoca a la seguridad, rapidez, comodidad y fácil accesibilidad.
En el marco del “VIP & Business Partner Forum 2006” para la región de América Latina desarrollado en Buenos Aires, Verifone presentó en sociedad tres nuevas terminales de pago electrónico provistas de mayor capacidad, innovador diseño y accesibilidades. Por otra parte, la empresa también lanzó la solución Fuel Pay, una aplicación para el procesamiento de transacciones y automatización de dispensadores de combustible, para pequeñas estaciones de servicio.
El primer lanzamiento que es la MX 870, un aparato de pago electrónico, “única en su tipo” según la empresa, combina video “full-motion”, una pantalla grande con definición de hasta 65.536 colores y sonido digital de alta calidad. Además del tipeo de PIN, incluye la captura de firma digital y capacidad para aceptar dispositivos USB. Por último, incorpora un panel de toque que permite input de dedos y con lápiz electrónico. A partir de la MX 870, las terminales de pago pueden ser multimedia e interactivas.
El segundo lanzamiento tuvo que ver con la solución Vx 670, la terminal de pago que entra en la palma de la mano, inalámbrica y portátil. Verifone destaca la mayor resistencia a las caídas que presenta el producto. La opción de conectividad Wi-Fi o GPRS, la hace ideal para realizar pagos en confiterías y estadios, así como para actividades de entrega a domicilio y aplicaciones de transporte. Esta Vx 670 está destinada, por ejemplo, al mozo de restaurant que puede llevar la terminal a la mesa del consumidor, pasar la tarjeta delante de él y darle mayor seguridad en materia de pagos electrónicos. Las teclas poseen iluminación de fondo y la estructura está diseñada especialmente para los climas húmedos y subtropicales de Argentina.
La tercera novedad es la Vx 570. Es una solución de procesamiento de pagos que combina gran capacidad de memoria, un procesador rápido (200 MHz, 32-bits ARM9) y mayor seguridad. Está versión es compatible con versiones anteriores, la pantalla es amplia y con iluminación de fondo blanco.
Quizás el lanzamiento más novedoso es la Fuel Pay, aplicación de procesamiento de transacciones y automatización de dispensadores de combustible, para pequeñas estaciones de servicio y diseñada especialmente para la Vx 570. Esta solución forma parte del creciente portafolio de productos enfocados para la industria petrolera de los mercados emergentes.
Más información: www.verifone.com.













