Softland relanzó su marca en Argentina

La empresa dedicada al desarrollo de software invitó a partners y clientes a vivir un show del conjunto irlandés U2 en las salas 3D de IMAX

La multinacional latinoamericana dedicada al desarrollo de soluciones de software para empresas Softland relanzó ayer su marca junto a clientes y partners como parte de su nueva estrategia consolidada en base a sus tres productos: Softland Logic, software de gestión ERP para grandes empresas, Softland ERP, una solución para empresas medianas, y Softland PyME, para pequeñas y microempresas.

El evento tuvo lugar en Norcenter, Munro, ya que los asistentes pudieron vivir en las salas 3D de IMAX un show en vivo del conjunto irlandés de rock U2.



Según comentó a Canal AR Sergio Wainberg, director general, Softland se consolidó como un referente debido a que es la única en la región en ofrecer una solución de gestión para empresas de todos los tamaños.

En América Latina, la empresa cuenta con 500 empleados y 35.000 clientes activos en 8 países. "La renovación de nuestra marca está directamente ligada al crecimiento experimentado por Softland en los últimos años", dijo Wainberg.

"En este tiempo hemos realizado un fuerte trabajo e posicionamiento que se refleja en nuestra progresión y en las expectativas para el futuro", concluy´p el ejecutivo.


Más información: www.gruposoftland.com.ar.