Arribó al país la primera solución Cuádruple Monitor para placas high end

Fabricada por VisionTek, tiene la capacidad de proveer imágenes de alta definición a 4 monitores LCD, de plasma o proyectores. Se vende a 700 dólares más IVA

El fabricante VisionTek comunicó que comenzó a vender en el mercado local la HD3870X2 Quad Monitor & Overclocked. Se trata de la primera solución Cuádruple Monitor para una placa high end comercializada en el país y el resto de Latinoamérica.

El dispositivo cuenta con la potencia del Chipset ATI Radeon y es capaz de proveer imágenes plenas de color en alta definición a 4 monitores LCD, de plasma o proyectores, de forma simultánea.

Además, dispone de dos procesadores HD3870 trabajando en conjunto conectados en Crossfire interno, DirectX10.1 compatible, PCI Express 1.0 & 2.0 ready, color de 10 bits, decodificadora de BluRay, resolución HDCP HD, 4 Salidas DVI-I Dual Link, 1 HDTV (High Definition TV) y es compatible con Windows Vista y XP.

La HD3870X2 Quad Monitor & Overclocked se distribuye a través de Air Computers, Ceven, Frame Shop y Jade Electronic Group. El precio sugerido es de 700 dólares más IVA.


Más información: www.visiontek.com.