Olympus ofrece una cámara compacta para obtener imágenes de alta calidad

Tiene un zoom óptico de gran angular, resolución de 10 millones de píxeles y captura en formato RAW. Ya se consigue en el mercado local, por un valor de 2.999 pesos

Con el lanzamiento de la cámara digital compacta SP-570 UZ, Olympus apunta a proporcionar a los usuarios un dispositivo que permitiría obtener imágenes de alta calidad. Tiene un zoom óptico de gran-angular 20x (26-520mm equivalente) y resolución de 10 millones de píxeles. Ya está disponible en Argentina, por un valor estimado de 2.999 pesos.

Desde la empresa japonesa afirman que se trata de un producto que ofrecería controles manuales avanzados similares al de fotógrafos experimentados, sumado a un nuevo timbre de zoom, soporte para un flash externo y captura en formato RAW.

"La SP-570 UZ es la mejor opción para quien quiera profundizar en la fotografía digital con una cámara sofisticada pero fácil de usar", afirmó Virginia Ginestra, gerente de Ventas y Mercadotecnia para América Latina.

Asimismo, cuenta con herramientas como Estabilización Dual de Imágenes, Detección de Rostros que permite un enfoque automático dentro del marco, Tecnología de Ajuste de Sombras y Perfect Shot Preview, con la cual se puede pre-capturar y seleccionar varios efectos fotográficos en vivo en la pantalla LCD antes de la captura de la imagen.

Su pantalla HyperCrystal de 6,9 cm. dispone de tecnología anti-reflejo que supera la visibilidad en el resplandor solar y ofrece un ángulo de visión más amplio (140 grados en cada dirección) para componer, revisar y visualizar las imágenes con más facilidad.


Más información: www.olympusamericalatina.com.