Arribó al país el nuevo sistema de radiocomunicación digital de Motorola
10 de Julio de 2008Integra comunicaciones de voz y datos, y proporcionará soluciones avanzadas para GPS, mensajes de texto o telemetría. Lo distribuye BGH
Motorola anunció que ya puede conseguirse en el país Mototrbo, su más avanzada plataforma de radios de dos vías digital que integra comunicaciones de voz y datos.

El fabricante afirmó que se trata de un producto que permitirá brindar soluciones y aplicaciones avanzadas para las comunicaciones profesionales, tales como localización a través de un receptor GPS, servicios de mensajería de texto o aplicaciones de telemetría para hacer mediciones remotas de magnitudes físicas.
Además, está diseñado para que cada usuario pueda incorporar nuevas aplicaciones que se ajusten a sus requerimientos.
Según Pablo Orsei, gerente de Ventas Regional de Motorola para el sector de government & commercial markets, este sistema ofrece la calidad, rentabilidad y movilidad que los clientes necesitaban.
"Mercados como municipalidades, minería, transporte y construcción podrán optimizar sus comunicaciones", agregó.
Su distribución estará a cargo de BGH, que tiene preparado un portfolio de aplicaciones de telemetría, AVL (Localización Automática de Vehículos) y mensajes de texto para Mototrbo, que se ofrecen customizadas y con soporte local.
Más información: www.motorola.com/ar.













