Está disponible la última gama de tarjetas madre Gigabyte

El fabricante aseguró que posibilitará a los gamers contar con espacio suficiente para los procesadores del futuro. Su precio arranca en los U$S 400 más IVA

La compañía de motherboard y placas de video Gigabyte anunció que comenzó a vender en el país la gama de Tarjetas Madre X48 Ultra Durable 2 y Dynamic Energy Saver. Se consiguen a través de Invid Computers e Intcomex Argentina, con un precio sugerido de 400 dólares más IVA en adelante, dependiendo el modelo.

1. X48 2. Hernán Chapitel

De acuerdo a Hernán Chapitel, country manager para Cono Sur del fabricante, estos productos permitirán a los usuarios de videojuegos contar con espacio suficiente "para los procesadores del futuro", tales como el Intel Core 2 o los CPUs Intel de 45nm.

Además de contar con soporte para FSB de 1600MHz, la X48T-DQ6 está equipada para usar memoria DDR3, un componente crítico para ejecutar la siguiente generación de aplicaciones tales como video de alta definición y renderizado en 3D.

Doblando el ancho de banda de la memoria DDR2, la DDR3 es capaz de entregar mayor rendimiento con menor consumo energético, proveyendo de una respuesta más rápida cuando se lidia con carga pesada de procesamiento.

Por otro lado, las X48 con función Teaming permite que 2 conexiones independientes funcionen como 1 sola, duplicando el ancho de banda. A su vez, previene el tiempo muerto de la Red, al transferir la carga de trabajo de un puerto inútil a uno disponible, y divide el trabajo de las transferencias uniformemente entre los 2 núcleos del CPU.


Más información: www.giga-byte.com.ar.