Las mejores empresas para trabajar durante 2008

Aunque el listado fue liderado por una compañía dedicada al cuidado de la salud, el Top 20 contó con varios representantes del sector TIC

La empresa de investigación y consultoría Great Place to Work Institute dio a conocer su tradicional listado de las mejores compañías para trabajar en Argentina. En la edición de este año, el Top 20 contó con 5 firmas que representaron al sector informático y de telecomunicaciones.

Al tope del ranking, elaborado en base a encuestas a alrededor de 60.000 empleados de 145 organizaciones del país, que en total cuentan con unos 120.000 trabajadores, se ubicó Novo Nordisk Pharma, dedicada al cuidado de la salud. El primer representante del sector TIC fue Nextel, que se situó en la tercera posición y logró de hacerse un lugar en el podio.

Un poco más abajo, en el sexto lugar, se ubicó la empresa argentina de consultoría y desarrollo de software Hexacta, que por cuarto año consecutivo participa en el listado de Great Place to Work.

Al conocer la noticia Juan Navarro, uno de sus socios fundadores, agradeció el reconocimiento y afirmó que generar buenas prácticas laborales es un desafío constante, y que están obligados a seguir implementando políticas de innovación en RRHH.

Recién en los últimos escalones del Top 20 se destacaron otras firmas pertenecientes a las tecnologías de la información y la comunicación, como el caso del contact center Atento (17), Microsoft Argentina (18) y Sun Microsystems (19).

A continuación, el listado elaborado por Great Place to Work Institute.


Más información: http://www.greatplacetowork.com.