Samsung dará a conocer su nuevo portfolio de productos

Incluye LED TVs, cámaras digitales, monitores y reproductores de mp3. Fueron fabricados con materiales que no afectan al medio ambiente

Samsung exhibió su nuevo portfolio de productos en el Consumer Electronics Show 2009 (CES), el monumental encuentro de tecnología que se está llevando a cabo en Las Vegas hasta el domingo. LED TVs, monitores, videocámaras digitales, y reproductores de mp3, son los protagonistas del catálogo al que tendrán acceso los más de 130 mil espectadores que recorrerán la feria.

1. LED TVs 2. HMX-H106 3. P3

Siguiendo con la línea propuesta por las nuevas tendencias ecológicas en la industria IT, la compañía incorporó materiales que no dañan el medio ambiente y quitó el mercurio que contenían los antiguos monitores que ahora pasaron a ser de LEDs, que además reducen un 40% el consumo de energía. A la gama de televisores ya existente se agregarán estos nuevos, en tamaños que van de 40 a 55 pulgadas.

Por otra parte, también dieron a conocer las videocámaras digitales, como la HZ10W que ofrece un ángulo de 24mm y zoom óptico de 10X. Al mismo tiempo, presentará 6 modelos más, incluyendo la HMX-H106, la primera con full HD y memoria interna de 64GB en estado sólido. Y por si esto fuera poco, reveló la SMX-F34, compacta y compatible con YouTube.

Por último, el reproductor multimedia portátil P3 agregó elementos de diseño y textura. Tiene menos de 0,4 pulgadas de grosor, y se caracteriza por su pantalla wide de 3 pulgadas, audio con calidad de estudio, álbum de fotos portátil, grabadora de voz personal y radio FM.


Más información: www.samsung.com, www.cesweb.org.