Free continúa operando en Capital Federal, pese al incendio de su depósito

Intervinieron 7 dotaciones de bomberos para extinguir las llamas y ninguna persona resultó herida. La empresa abastecerá al mercado porteño desde su casa central ubicada en Rosario

El mayorista del rubro informático Free SA sufrió un incendio en su depósito de la Avenida Jujuy al 1870 en Capital Federal. El mismo comenzó a las 4:50 de la madrugada del jueves, y gracias al esfuerzo de su personal continúa con su actividad comercial. Mientras, buscan un nuevo sitio donde establecerse físicamente.

Los partners pueden mantener contacto con la empresa a través de los teléfonos celulares, MSN y del sitio e-commerce. “El objetivo es que el imprevisto afecte lo menos posible la relación con nuestros clientes y que podamos estar operativos 100% en un plazo muy corto”, explicó a Canal AR su Gerente Comercial Facundo Balayan.

El mayorista mantendrá esta posición hasta que la sucursal de Capital Federal encuentre un nuevo espacio para desarrollar sus actividades comerciales.

Cuando se iniciaron las llamas no había personal en el interior del depósito. Para extinguir el fuego fueron necesarias siete dotaciones de bomberos.


Más información: www.free-online.com.ar.