Samsung ingresa al mercado de netbooks argentino
6 de Octubre de 2009Ya lo había hecho en Chile y México. En Argentina ya inició una campaña publicitaria y en pocos días lo anunciará oficialmente
Samsung está ingresando al mercado argentino de netbooks. Acaba de lanzar una campaña publicitaria y en pocos días realizará un anuncio oficial para compartir su nueva estrategia.

La compañía -que produce para el mundo enorme variedad de productos de los rubros IT y Electrónica- ya comercializa notebooks y netbooks en Chile. En éste país, la empresa ofrece sus familias Q y N.
Sin embargo, según el sitio Web argentino de la empresa, los productos disponibles en el país serán sólo los de la línea N.
Entre los modelos de esta familia se encuentra la N310, una mininotebook con diseño minimalista y un peso de 1,2Kg. Viene en naranja, negro y azul y está equipada con wireless LAN 802.11 bg, teclado ergonómico y batería con autonomía de 5 horas.
Los productos estarán disponibles en Frávega, Garbarino, Compumundo y negocios de informática y los precios arrancarán en $2599.
Más información: www.samsung.com.