Ex alumnos de la IAE presentaron su propio portal para la comunidad educativa

Los graduados de la Escuela de Negocios de la Universidad Austral desarrollaron una plataforma de intercambio entre egresados y profesores de la institución. Su primera actividad será una subasta solidaria a beneficio de tres ONGs

La Escuela de Negocios de la Universidad Austral, IAE Business School, presentó un portal desarrollado por ex alumnos, que tiene la intención de mantener en contacto a egresados y profesores de la institución.

Portada del sitio Antiguos en Red

El proyecto lleva el nombre de Antiguos en Red y fue desarrollado como una plataforma abierta y multidireccional que facilite el networking y la sinergia entre más de 10.000 graduados y docentes. Comenzó a funcionar el 16 de noviembre y uno de sus objetivos es sumar esfuerzos para impactar positivamente en la sociedad.

El sitio cuenta con artículos de interés, información sobre oportunidades, eventos, deportes, un espacio de foro, Responsabilidad Social Empresaria y un motor de búsqueda para contactarse con la comunidad del IAE.

Con motivo de celebración, realizarán una de sus primeras actividades el próximo 30 de noviembre. Se trata de una subasta solidaria online a beneficio de tres ONGs. Algunas empresas ya donaron productos que serán rematados entre los miembros y lo recaudado será destinado a las fundaciones Huerta niño, Ruta 40 y Leer.


Más información: www.antiguosenred.com, www.iae.edu.ar.