Toshiba reforzó su red de atención al público
15 de Diciembre de 2009El fabricante sumó dos nuevos centros autorizados de servicio. Busca asistir mejor a los consumidores, respondiendo a sus dudas y preguntas técnicas. También se ocupará de las necesidades de los resellers
Ya termina el año, y los principales jugadores del mundo informático trabajan en sumar nuevos servicios y opciones que le permitan diferenciarse de sus competidores. Tal es el caso de Toshiba, que apuntó a mejorar su atención post-venta. Sucede que el fabricante amplió su red de servicios autorizados, a través de la incorporación de Mega Tech y Teknaria, que se unirán a Altronic.

“El objetivo principal es atender las dudas y necesidades de los consumidores que confían en nuestra marca al adquirir uno de nuestros equipos. Queremos corresponder a esa confianza aumentando nuestro nivel de compromiso, de la mano de empresas ampliamente reconocidas por la excelente atención al usuario final”, afirmó Giovana Porras, gerente de Operaciones de Servicios para Latinoamérica.
A través de esta movida, el fabricante apunta a ofrecer una mayor cobertura, al tiempo que descentraliza este tipo de servicios. De ese modo, también lograría acortar las distancias con sus compradores, al proporcionarles centros de asistencia más cercanos, que contarán con plataformas multicanal (teléfono, fax, e-mail, chat e Internet)
Las nuevas opciones se suman al Centro de Atención Telefónica para Latinoamérica (desde Argentina se puede marcar gratuitamente al 0-800-666-3701) que comenzó a operar en diciembre del año pasado. Actualmente, Toshiba cuenta con 60 centros en todo el país, que cubren las 22 provincias.
A su vez, también proporcionarán soporte al canal oficial de resellers, realizando un seguimiento detallado de las necesidades de sus socios de negocios.
Más información: www.toshiba.com.