Canon Argentina sumó a 3Aes como distribuidor exclusivo
15 de Julio de 2010Según Marcelo Ioras, presidente del mayorista, dedicarán su negocio a la comercialización de los productos corporativos y de consumo masivo del fabricante. “Ofreceremos soluciones globales a cada cliente del canal que así lo requiera, un servicio inexistente hasta hoy”, dijo
Canon Argentina anunció que nombró a 3Aes como distribuidor exclusivo para sus segmentos de productos corporativos y consumo masivo. Marcelo Ioras, presidente del mayorista, afirmó a Canal AR que buscarán ocupar un lugar estratégico, y ofrecerán soluciones globales a cada cliente del canal que así lo requiera, “un servicio inexistente hasta hoy”.

Desde junio, la firma incorporó las copiadoras multifunción e impresoras de gran formato, además de las cámaras digitales de la marca, impresoras multifunción y el resto de los productos orientados al consumidor final. Respecto a la unidad dirigida a empresas, el ejecutivo señaló que cuentan con especialistas para mejorar los procesos que involucran el manejo de documentos, garantizando un plan de trabajo a la medida de cada necesidad concreta y una mesa de ayuda para el canal que funciona las 24 horas.
Ioras señaló que Canon invierte en investigación y desarrollo el 10% de su renta anual, motivo por el cual es el segundo patentador en Estados Unidos en los últimos 20 años. “Esto se refleja en la gran gama de productos de alta tecnología, con un costo acorde a las prestaciones que ofrece la marca en sus líneas con valor diferencial”, dijo.
Entre las ventajas de la alianza del fabricante con 3Aes, el ejecutivo destacó el valor agregado que ofrecerán a los clientes al focalizar únicamente su negocio en una sola marca, y ser su distribuidor global exclusivo. “Disponemos un showroom con diferentes líneas de productos en demo y ofrecemos, además, para casos especiales, un servicio de prueba in situ del equipo en aquellos clientes que así lo soliciten”, afirmó.
Más información: www.canon.com, www.3aes.com.