Lo más visto del mes en YouTube Argentina

Los dos primeros puestos fueron para la publicidad. El primer lugar quedó en manos del comercial de Zona Jobs, llamado Qué lindo es saber que ya tienes otro trabajo. Mientras que en la semana, la gente eligió el video musical protagonizado por los raperos Dr. Dree y Eminem y la cantante Skylar Grey

Durante el mes de febrero, la balanza de lo más visto en YouTube Argentina se inclinó por las publicidades. En la cima del ranking se ubicó el comercial de Zona Jobs, Qué lindo es saber que ya tienes otro trabajo, que ya llegó a al millón de visitas.

La medalla de plata se la llevó el comercial de Quilmes, llamada Hipótesis y realizada por la agencia Young & Rubicam. La historia se centra en un cambio de roles entre los amigos y la novia, y las consecuencias que se desatarían frente a esta situación.



Finalmente, el tercer puesto fue para la música, más específicamente, la canción Young Wild And Free, interpretada por los raperos estadounidenses Snoop Dogg & Wiz Khalifa.



En la semana, lo más visto quedó en manos del video de la canción I need a doctor del rapero Dr. Dre, que marca su regreso a la música. Cuenta con la participación de Eminem y la cantante Skylar Grey, quienes interpretaron juntos la pieza en la entrega de los premios Grammy.



En segundo y tercer lugar, después de una semana de ausentarse del ranking, regresó el comediante y blogger Ray William Johnson. Este joven de 23 años saltó a la fama por su espectáculo conocido como Internet =3 (es igual a tres), donde comenta y critica los videos más populares de la Red, que suelen ser escenas graciosas o increíbles de la vida cotidiana.




Más información: www.youtube.com.