Software AG pensó una solución exclusiva para el mercado financiero

Desarrolló nuevas implementaciones de su BPM para el sector. Su objetivo es consolidarse como un referente de IT en las entidades bancarias

La empresa Software AG reforzó su estrategia para posicionarse en el mercado financiero, a partir del desarrollo de una nueva implementación de BPM pensada exclusivamente para entidades bancarias. Gracias a la solución, podrán aautomatizar y simplificar procesos de negocios.

Leandro Gimeno

Desde la compañía, afirmaron que las prestaciones permitirán a sus clientes ahorrar tiempo y dinero, asi como facilitar la interacción con distintos aplicativos de back end, o los que se manejan a través de mails.

“Ofrecemos una herramienta que se adapta a todos los requerimientos de las entidades financieras, por lo que buscamos ser un socio de negocio de las empresas del sector”, señaló Leandro Gimeno, director de Ventas de Software AG Argentina.

A continuación, las principales ventajas y funcionalidades del BPM de la firma alemana:

  • Permite modelar un proceso y automatizar su ejecución “dentro de la misma plataforma de usuario”, sin necesidad de desarrollar funcionalidad aplicativa adicional.
  • Sirve para simular y optimizar distintos escenarios, de forma de poder analizar el comportamiento del negocio antes de implementar en producción.
  • Podrá integrarse en un futuro con Aris, herramienta líder en modelado de procesos.
  • Genera indicadores de gestión específicos para los procesos (BAM)
  • Cuenta con el costo de propiedad más bajo, gracias a su alta productividad.


Más información: www.softwareag.com.