MSN lanzará una miniserie de ficción para ver por Internet

La compañía busca ofrecer contenidos originales y de calidad a los usuarios. La producción contará de diez capítulos que se publicarán en el portal online de la marca

El próximo martes Mancha Productora lanzará una miniserie que se podrá ver únicamente a través de MSN en América Latina. Embarcados 2010 es una comedia donde tres amigas se embarcan para realizar la despedida de soltera de una de ellas, que está por casarse con un hombre mayor, cuya particularidad es ser sumamente celoso.

Celina Rucci debutará como actriz en Embarcados 2010

Leo Zanutto, director de la firma, señaló que están apostando fuertemente a la ficción para Internet, ya que consideran que es un nicho aún no explotado y explorado por las productoras nacionales y extranjeras. “Por eso utilizamos la misma tecnología que el cine tradicional con la diferencia que lo difundimos por un canal alternativo”.

Por su parte, Luis Alberto González, director de Contenidos de MSN para Latinoamérica, explicó que las personas que ingresan a su website piden más material “original y de calidad”. “Mediante esta asociación con Mancha Productora podemos ofrecer un contenido único a una gran audiencia que nos visita todos los días. Es el tipo de entretenimiento que prefieren los usuarios”.

La miniserie, protagonizada por Luis Ziembrowsky, Ana Celentano, Mónica Scapparone, Damián Dreizik y Celina Rucci, está dividida en diez capítulos de aproximadamente ocho minutos cada uno, grabados en un crucero por Argentina, Uruguay y Brasil, con más de tres mil turistas que oficiaron de extras conviviendo durante siete días con los personajes de la y el equipo de producción.

Navegando la trama

La producción cuenta la historia de tres amigas, Eva, Flor y Lola, que se embarcan para realizar la despedida de soltera de la tercera, una mujer de 39 años, muy adinerada, que está por casarse con un hombre mayor que ella cuya particularidad es ser sumamente celoso.

En otro camarote está Oscar, que ganó (o al menos eso cree) un sorteo de fin de año en la empresa en la que trabaja como cadete. Con 42 años, no se desarrolló profesionalmente y tiene una relación muy especial con su madre Mirta, quien, argumentando estar deprimida a causa de su reciente viudez, lo convence de llevarla.

Por su parte Enzo, un cazafortunas, iba a viajar con una mujer que pagó ese viaje. Pero luego de descubrir que la engañaba le informó que no sería de la partida. El mismo día en el que debe embarcar, golpean a su puerta y se entera de que en una relación hace nueve años tuvo una hija llamada Bianca y debe hacerse cargo. Sin otra opción, se va con ella al puerto.


Más información: latam.msn.com, manchaproductora.com.