Industria TI
Noticias
Nexxt Solutions nombró a Erika Merlo como Gerente de Territorio Cono Sur
15 ago 2017
"Entre mis responsabilidades se destacan desarrollar métodos de venta para impulsar el crecimiento de la marca desde los distribuidores al usuario final"
Para acelerar la misión a Marte, envían una supercomputadora HPE al espacio
14 ago 2017
Es robusta y soporta condiciones como la radiación, las partículas subatómicas, los micrometeoritos y más
PCBOX lanza productos especialmente para el Día del Niño
14 ago 2017
La oferta incluye una tablet, auriculares, cámaras y los primeros parlantes portátiles de la firma. "Somos una marca flexible que aporta tecnología a muchos segmentos de consumo"
SolutionBox impulsa un Roadshow por la Argentina, comenzando por Tucumán esta semana
14 ago 2017
"Más del 60% de nuestros clientes (resellers) provienen del interior del país", explicó a CanalAR Bruno López, Jefe de Ventas del interior del mayorista
Philips producirá su mejor televisor en Argentina
11 ago 2017
"Tiene las imágenes más puras y realistas que los televisores Philips han conseguido hasta la fecha"
Snoop Consulting: "dejaremos de utilizar e-mails"
11 ago 2017
"Estoy seguro que en el futuro esto será común en todas las empresas", dijo Gustavo Guaragna
Hikvision eligió a Grupo Núcleo para distribuir sus soluciones de seguridad
11 ago 2017
"Esperamos que se torne nuestro socio clave en el mercado de IT", destacó el fabricante
Intel y Toyota se unen para el desafío de la conducción autónoma
11 ago 2017
Junto a Ericsson, Denso y NTT Docomo, formaron un consorcio para innovar en el manejo del nuevo combustible de la industria automotriz: los datos