Eaton inauguró un centro de logística y distribución

"Con este centro estamos dando un nuevo salto de calidad", dijo Claudio Blum, director de Servicios

Eaton apuesta al crecimiento y anuncia la apertura de un nuevo depósito de 2500 mts2 ubicado en la zona de Florida, que optimizará la calidad de servicios brindados a su cartera de clientes.

La empresa dedicada a la gestión de la energía Eaton inauguró en Florida un Centro Integral de Logística y Distribución para unificar en un solo lugar su depósito de nuevos equipos y el de equipamiento de backup de clientes y el laboratorio de reparación, pruebas y homologación.

El nuevo centro también contará con una sala de capacitación para 30 personas, áreas de armado e integración local de sistemas y un demo room.

"La base técnica y de servicio de Eaton siempre fue destacada, pero con este centro estamos dando un nuevo salto de calidad. Tener todas estas soluciones en un solo sitio y a toda hora permitirá reducir tiempos y costos, que se reflejarán claramente en satisfacción de nuestros clientes", dijo Claudio Blum, director de Servicios.

Eaton presta servicios, soporte técnico y certificación desde Argentina a Servicios Autorizados en Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Perú. En Argentina cuenta con más de 1000 clientes activos y más de 70 MVA de equipamiento distribuido en 160 contratos de mantenimiento.


Más información: www.eaton.com.ar.